Ubisoft pretende implementar el juego cruzado en sus títulos

Yves Guillemot ha declarado que es la intención del estudio de cara al futuro.

Ubisoft pretende implementar el juego cruzado en sus títulos

El juego cruzado, o lo que es lo mismo, que los jugadores de un juego puedan competir unos contra otros independientemente de la plataforma para lo que lo hayan adquirido, es cada vez una realidad y una apuesta segura para los desarrolladores de títulos multijugador como ya predijo Creamtive, y uno de sus más firmes defensores de cara al futuro parece que será Ubisoft, que ya está trabajando a día de hoy en que sus videojuegos para varios jugadores puedan gozar de esta característica.

Como informa Gamingbolt, Yves Guillemot, CEO del estudio, ha afirmado que pretenden implementar el juego cruzado en todos los videojuegos PvP de su catálogo.

Títulos con Rainbow Six Siege o For Honor son los potenciales candidatos entre los juegos de Ubisoft de gozar de las ventajas del juego cruzado, sin contar con el videojuego de reciente lanzamiento Ghost Recon: Breakpoint. Lo mismo también se podría decir de juegos como The Division 2 o The Crew.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar