Ubisoft puede haber anunciado el desarrollo de Child of Light II

Durante la jornada de ayer Ubisoft anunció que Valiant Hearts y Child of Light, dos de sus videojuegos indie más exitosos, llegarán a Nintendo Switch. Una enorme noticia para los usuarios de la consola de Nintendo, pero que puede ser extensible para el resto de plataformas, porque Child of Light II podría estar en camino.

La compañía gala ha podido ofrecer un indicio de una secuela del título protagonizado por la pequeña Aurora. Para ser más concretos, ha sido el propio director creativo del primer juego, Patrick Plourde, quien ha levantado las sospechas. Durante el citado anuncio, Plourde subió a Twitter una imagen con Child of Light ejecutándose en Nintendo Switch. Y no se sabe si accidentalmente o de manera premeditada, en uno de los papeles que hay sobre su mesa puede leerse “Light II”. Aunque la frase está tapada por la propia consola, todo parece apuntar a que se trata de algunas notas acerca de Child of Light II.

Dado que el creativo no ha borrado el tuit a estas alturas, todo parece indicar que se trata de un movimiento premeditado para anunciar de manera anticipada que se encuentran desarrollando esta secuela, lo que sería una enorme noticia para todos los que en su día disfrutaron del maravilloso mundo de Child of Light.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar