Ubisoft Québec contrata al director creativo de Dragon Age para un nuevo juego

Después de trabajar 14 años para Bioware ocupará el cargo de director creativo en Ubisoft.

Mike Laidlaw director creativo de Ubisoft Québec

Al igual que los equipos de fútbol anuncian el fichaje de grandes jugadores, Ubisoft Québec ha anunciado que ha contratado a Mike Laidlaw, como podemos leer en Polygon. Mike ha trabajado 14 años para Bioware y ha tenido un papel muy importante (director creativo) de Dragon Age. También formó parte del equipo que trabajó en Mass Effect y Jade Empire.

Mike Laidlaw ocupará el puesto de director creativo en Ubisoft Québec, de hecho, ya está trabajando en un nuevo juego que por ahora no ha sido anunciado. Sin duda estamos hablando de un gran fichaje por parte de Ubisoft. Esperemos que los próximos títulos de la compañía aumenten en calidad con la llegada de Mike.

Si tenemos en cuenta que Mike Laidlaw ha trabajado mayormente en títulos RPG, podríamos deducir por dónde van los tiros. Posiblemente esté trabajando en un juego de dicho género. Con los recursos de Ubisoft podría ser algo que no pase desapercibido. En fin, ojalá tengamos noticias pronto.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar