Ubisoft: “Rayman Legends está retrasando Beyond Good and Evil 2”

Parece que fue hace mil años cuando Ubisoft enseñó  Beyond Good and Evil 2. Claro, es que sin muchas más novedades ni información que llevarnos a las retinas, el tiempo siempre se hace más largo. Pero Yves Guillemot dice que hay un culpable, al cual señala con su dedo acusador y sobre el que las miradas de los fans ávidos del regreso de Jade se posan al instante: Rayman Legends.

Así es, el juego de Wii U está siendo un lastre para el desarrollo de la secuela, asegura el presidente de Ubisoft a Polygon. El desarrollador Michel Ancel tiene que desdoblarse para poder estar a todo, según las declaraciones del directivo: “Lo importante es que Michel Ancel está haciendo muchas cosas a la vez. Estuvo en Rayman Origins el año pasado y está trabajando duro en Rayman Legends este año. Así que, ya sabeis, cuando él hace eso dedica mucho de su tiempo a los proyectos que tiene. Así que el hecho es que trabajar en Legends está ralentizando el proceso de Beyond Good and Evil 2”.

Que nadie sufra ni se preocupe, no obstante, porque Beyond Good and Evil 2 sigue siendo “un juego que realmente queremos hacer” para Ubisoft. “Pero ahora mismo, Michel está centrado en Rayman Legends”. Pues nada, a esperar tocan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar