Ubisoft realizará cuatro concursos con motivo del Gamefest 2011

La compañía Ubisoft ha dado hoy a conocer varias de las actividades que llevarán a cabo antes y durante las jornadas que durará la feria, en las que los participantes podrán ganar entradas y material exclusivo de diversos juegos de la productora.

Los primeros concursos, con los que conseguir entradas, se llevarán a cabo varios días antes, y estarán basados en Just Dance 3 y Rabbids. Para participar en el primero, busca en YouTube las coreografías que Ubisoft ha subido en su canal expresamente para este concuro, grábate imitando una de ellas, súbela a YouTube y envía el link de la misma a la compañía. Las dos que reciban más votos “Me Gusta” de los usuarios recibirán sendas entradas dobles para la feria. El segundo de estos concursos “previos” no requiere tanto aplomo: basta con enviar a la compañía un mail de 400 palabras como máximo explicando por qué se sería una buena familia para estas criaturas. Los autores de los tres más originales recibirán una caja con muñecos de esta franquicia y una entrada doble.

Una vez comience el salón Ubisoft realizará dos concursos más. El primero de ellos tendrá lugar el sábado día 1 de octubre, a las 12:00, y estará basado en Assassin's Creed Revelations, consistiendo en una “competición” de disfraces, y es que entre quienes mejor imiten el atuendo de los personajes de la saga se repartirá una Edición Ánimus, una cazadora de Desmond y diez novelas de Assassin's Creed: La Hermandad.

El segundo estará basado en el juego Driver: San Francisco, y se realizará a lo largo del sábado, sin una hora determinada de comienzo. En él, el primer asistente que se presente con una copia del juego, diga a uno de los responsables del stand la frase “Tengo la marca” y complete la misión que le propongan, recibirá una lona firmada por Martin Edmonton, el creador de la saga.

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar