Ubisoft recula y vuelve a bajar el precio de Rainbow Six: Siege

Ubisoft recula y vuelve a bajar el precio de Rainbow Six: Siege

El reciente «aumento» del precio de Rainbow Six: Siege por parte de Ubisoft al convertir su edición habitual en la llamada Advanced Edition con un precio superior, cercano a los 49.99 euros, no ha dejado indiferente al público. Así, las reacciones de los usuarios, algo con lo que habrá tenido que lidiar su nuevo asistente virtual, han hecho que finalmente la compañía gala reconsidere este movimiento.

El anuncio realizado a principios de semana no ha complacido a los jugadores, que así lo han hecho saber en su feedback a la compañía gala: «Tras el anuncio del jueves hemos visto cómo la frustración por parte de nuestro jugadores actuales era lo más comentado. Para nuestros recién llegados y aquellos de vosotros que queráis introducir a vuestros amigos en el juego, mantendremos la Edición Estándar en las tiendas al precio actual», ha comunicado la desarrolladora en Reddit.

Lo que sí se mantendrán son los aumentos de precio para las ediciones Gold y Complete a partir del 13 de febrero, las cuales llevarán una etiqueta que se sitúan en los 79.99 euros en el primer caso y los 119.99 euros en el segundo.

¿Qué opinas de esta política de precios que está adoptando Ubisoft con Rainbow Six: Siege?

Publicaciones relacionadas

Cerrar