Ubisoft regala Assassin’s Creed Chronicles Trilogy por tiempo limitado

Tienes hasta el 12 de noviembre para hacerte con está colección de forma gratuita para PC.

Con motivo de los 35 años de historia de Ubisoft, la compañía está regalando Assassin’s Creed Chronicles Trilogy para PC por tiempo limitado, ya que podrás conseguirlo a través de Ubisoft Connect desde hoy hasta el 12 de noviembre a las 11:00 (hora local). Vaya, que tienes tres días si quieres hacerte con el recopilatorio que reúne a Assassin’s Creed Chronicles: China, Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia.

Desde aquí podéis haceros con Assassin’s Creed Chronicles Trilogy para PC de forma gratuita antes del 12 de noviembre.

Como ya sabréis, estos tres títulos son juegos de acción, aventura y plataformas que se desarrollan en 2.5D y se lanzaron hace ya más de cinco años, dándole una subserie a la saga desde otra perspectiva y con nuevas aventuras en lugares, hasta aquel entonces, desconocidos en la franquicia. Además, cada uno de estos tres títulos tiene su propia historia, pero si que tienen un hilo narrativo que les une para generar cierta coherencia con el nombre de esta subserie.

«Tres Assassins, tres historias, un Credo. Vive las aventuras de tres legendarios Assassins y acompáñalos en su búsqueda de venganza, resarcimiento y redención», así nos presentan esta colección desde la propia página de Ubisoft. Así que, lo dicho, si no queréis perderos esta gran oferta por el 35 aniversario de la compañía francesa, podéis entrar en el enlace que os hemos dejado más arriba para poder haceros con Assassin’s Creed Chronicles Trilogy, a través de Ubisoft Connect para PC. Tenéis hasta el día 12 para adquirirlo, una vez lo tengáis será vuestro para siempre.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar