Ubisoft regala Rayman Legends para PC en el mes de abril

Cumplir el confinamiento, nunca fue tan divertido

rayman legends frontal

Llevamos cerca de 3 semanas metidos en casa, debido al estado de alerta que obliga a el confinamiento en nuestros hogares por riesgo de contagio del coronavirus. Es cierto que los jugadores lo estamos llevando mejor que otras personas, puesto a que podemos dedicarle más tiempo a nuestro hobby preferido. Es por ello que muchas compañías han querido ponerlo fácil y han decidido sacar grandes ofertas e incluso regalar juegos para que llevemos mejor el estar en casa. Ejemplos de ello son GOG, que regaló 27 juegos, Steam, que hizo lo mismo con Tomb Raider 2013 y Lara Croft y el Templo de Osiris e incluso el gobierno polaco creó un servidor gratuito de Minecraft para todos los estudiantes del país.

Ubisoft ha querido sumarse y desde hoy mismo hasta el 3 de abril a las 15:00, se encuentra disponible el juego de plataformas Rayman Legends de forma gratuita en este enlace.

Rayman-Legends-Gratuito

Rayman Legends es la continuación directa de Rayman Origins, el reboot de la saga plataformera que empezó sus andanzas en PlayStation 1 por el año 1995. Publicado en 2013, cautivó al público por volver a las raices clásicas de Rayman, con plataformas y escenarios desafiantes y con un acabado gráfico mejorado. Si queréis saber más sobre este juego, no dudéis en consultar nuestra ficha oficial del juego, donde explicamos todos los detalles de este.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar