Ubisoft registra a Assassin's Creed, Far Cry y Watch Dogs dentro del campo del live-action

Algunas de las compañías más famosas llevan unas semanas tomando derroteros un tanto especiales. Si hace no mucho SEGA aseguró que se dedicaría al mercado móvil, cosa que se dejó patente con el nuevo Sonic Runners, ahora Ubisoft es quien se inclina hacia políticas inesperadas. Y es que la firma francesa podría tener en mente utilizar Assassin's Creed, Far Cry y Watch Dogs para algo más que para crear nuevas entregas.

Recientemente, exactamente la semana pasada en base a la fecha del fichero, Ubisoft registró en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos estos tres títulos para servicios de entretenimiento. En base a esta información, estamos ante el primer paso de llevar a Assassin's Creed, Far Cry y Watch Dogs al mundo del live-action.

Aunque no se delimita con claridad, parece que la compañía tiene en mente dar forma a varios espectáculos utilizando a estas propiedades intelectuales como base. Los productos resultantes de esta idea no se han concretado, pero teniendo en cuenta la definición de la web, podría tratarse de películas, series de televisión e incluso obras de teatro. Se ha llegado a hablar de ofrecer información y material a entidades como museos o fines educativos, por lo que las posibilidades son muy dispares.

Ubisoft no se ha pronunciado por el momento sobre este asunto. Lo único que queda claro, viendo este registro y a falta de confirmaciones oficiales, es que la empresa quiere expandir sus productos a otras ramas más allá del videojuego.

¿Os imagináis un musical de Assassin´s Creed o una obra de teatro de Far Cry?

Publicaciones relacionadas

Cerrar