Ubisoft registra la web de Prince of Persia 6

La saga podría resucitar después de 10 años en el olvido.

Si la semana pasada Ubisoft nos sorprendía con el anuncio de Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga con ambientación vikinga, hoy lo ha vuelto a hacer al anticipar el desarrollo de una nueva entrega de otra de sus marcas más populares. Y es que, tal y como hemos podido descubrir gracias a los foros de Reddit, Ubisoft ha registrado un dominio web para Prince of Persia 6.

El dominio en cuestión es princeofpersia6.com y se realizó ayer mismo, 4 de mayo. Si atendemos a la historia de lanzamientos recientes de la saga, podemos apreciar que cuando Ubisoft ha estado desarrollando un nuevo Prince of Persia lo ha hecho previo registro de su dominio web con la numeración correspondiente a dicha entrega. Y aunque en el título final del juego el número fuera sustituido por un subtítulo, el sexto sería el siguiente. Por tanto, todo apunta a que un nuevo Príncipe de Persia está en desarrollo y a que muy pronto podría ser anunciado de manera oficial.

Decimos esto porque en anteriores ocasiones, el registro del dominio no se ha distanciado demasiado del anuncio del juego, por lo que la confirmación de Prince of Persia 6 por parte de Ubisoft podría estar al caer. Recordemos que el 7 de mayo se celebrará un nuevo Inside Xbox en el que se mostrarán varios títulos third party nuevos que se lanzarán en Xbox Series X, por lo que esta aventura podría ser una de las sorpresas del evento de Microsoft a sabiendas de que Ubisoft estará presente con el ya citado Assassin’s Creed Valhalla.

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Eso sí, aunque el registro de la web de Príncipe de Persia 6 pueda parecer un claro indicativo del desarrollo del juego, no podemos dar nada por hecho hasta que Ubisoft lo anuncie de manera oficial ya que podría tratarse simplemente de un movimiento para proteger la licencia. Por otro lado, recordemos que existen numerosos rumores sobre el regreso de la saga, como el de que podría hacerlo a modo de remake de la trilogía original. Sea como sea, nosotros estaremos muy atentos a los pasos de la compañía para traeros toda la información sobre este más que posible Prince of Persia 6 que supondría el regreso de la saga al panorama tras 10 años de ausencia ya que no hemos sabido nada del Príncipe desde que Las Arenas Olvidadas llegará al mercado en 2010, aunque a principios de año se anunció un Escape Room VR de Prince of Persia.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar