Ubisoft podría estar preparando un remake de la trilogía de Prince of Persia

¿Vuelven las Arenas del Tiempo a finales de año?

Prince of Persia Remake 01

La saga Prince of Persia lleva mucho tiempo en silencio. De hecho, su retorno más inminente no es precisamente lo que esperaban los jugadores. Lejos han quedado los años de las Arenas del Tiempo, aunque es posible que estas vuelvan antes de lo que esperamos. Un reciente rumor apunta al lanzamiento de un remake de la trilogía de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Proyecto que ya estaría en desarrollo y que podría llegar antes de que acabara el presente 2020.

Varias imágenes con concept arts y modelos previos del supuesto remake han aparecido en la red, junto con varios detalles sobre la planificación del anuncio y el lanzamiento de este remake. Ubisoft tendría previsto lanzarlo en las navidades de 2020, aunque podría retrasarse a 2021 viendo todo lo que está sucediendo con el coronavirus a nivel global. En cuanto a su presentación, se haría en una conferencia digital de la compañía con motivo del E3, plan que tendría que cambiar dado que la feria se ha cancelado. Podéis ver las imágenes que han salido a la luz a continuación:

¿Vuelven las Arenas del Tiempo para la nueva generación?

Información que ha aparecido en ResetERA y que, de momento, carece de validez oficial alguna. Ubisoft tiene que pronunciarse para poder terminar de confirmar o desmentir esta supuesta filtración. Aunque, desde luego, seguramente sea algo que muchos querrían ver hecho realidad. Una reinvención de la trilogía de las Arenas del Tiempo de Prince of Persia nos permitiría volver a disfrutar de joyas como Warrior Within y su sistema de combate.

¿Lo veremos hecho realidad? Por el momento solo queda esperar. De ser cierta esta información, incluidos esos detalles sobre la misma historia y mecánicas, pero «con nuevos giros», los juegos se revelarían pronto e incluso podrían tantear un lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X al cuadrar con el estreno de la next-gen.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar