Ubisoft renueva la licencia de Beyond Good & Evil

La compañía francesa prepara algo nuevo relacionado con el juego.

La compañía francesa Ubisoft ha renovado la licencia de Beyond Good and Evil, una franquicia de culto cuya segunda parte sigue en desarrollo sin saber apenas detalles de cómo avanza la producción y que recibirá una adaptación en forma de película para Netflix de la mano del director de Detective Pikachu. Sin embargo, esta nueva renovación de la marca puede deberse a un anuncio próximo.

Algo nuevo de Beyond Good & Evil

Desconocemos de equ se trata, pero cuando una compañía de videojuegos renueva una licencia puede ser por múltiples razones, muchas de ellas relacionadas con simples trámites burocráticos, pero muchos han comenzado a sospechar sobre un posible anuncio con respecto a este nuevo juego de la saga: los más optimistas piensan que la compañía francesa está preparando algún sorprendente anuncio, como la fecha de lanzamiento de este nuevo juego. Esta renovación ha sido en la página EUIPO, web oficial de registro de patentes.

Renovación de una patente
Ubisoft ha renovado la marca de Beyond Good & Evil

Sea lo que sea esta renovación, lo cierto es que ya va tocando ver algo nuevo de Beyond Good & Evil 2 porque las últimas grandes novedades que tuvimos se publicaron en verano de 2019. Llevamos mucho tiempo sin ver cosas nuevas de la secuela, un juego que ni siquiera ha estado presente en los múltiples eventos que Ubisoft ha celebrado de manera virtual durante los meses de verano.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar