Ubisoft responde a la cancelación del E3 2020

La compañía apoya plenamente la decisión de la ESA y considera que la salud es la principal prioridad.

Ubisoft responde a la cancelación del E3 2020

Tras la cancelación del E3 2020 por el coronavirus, son varias las compañías que han emitido algún tipo de comunicado para informar de los nuevos planes o, simplemente, comentar la situación. Así, Ubisoft ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para hacer una declaración oficial en relación a la reciente cancelación del E3:

Ahora mismo nuestra principal prioridad es la salud y el bienestar de nuestros equipos, jugadores y socios, por lo que, aunque estamos disgustados, apoyamos plenamente la decisión de la ESA de cancelar el E3 2020. La feria de Los Ángeles es y seguirá siendo un momento en el que nos reunimos como comunidad para compartir nuestro amor por los videojuegos. Estamos explorando otras opciones para ofrecer una experiencia digital que nos permita compartir todas las noticias emocionantes que tenemos planeadas.

Además de afectar a grandes compañías, el E3 también supone un escaparate para muchos indies y compañías pequeñas que buscan financiación para su proyecto, algo que ya sufrieron con la cancelación de la GDC.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar