Ubisoft responde a la posibilidad de que Assassin's Creed Infinity sea free to play

Ubisoft responde a la posibilidad de que Assassin's Creed Infinity sea free to play

Este mismo verano, Ubisoft confirmó la existencia de Assassin's Creed Infinity, no sin haberse filtrado de manera previa. Se trata de la nueva entrega de la serie, solo que, a diferencia del resto, será un juego como servicio online que contará con múltiples experiencias jugables, épocas, etc. Durante la última junta de accionistas, el CEO de la compañía francesa, Yves Guillemot, ofreció nuevos detalles acerca de esta apuesta que pretende remodelar el futuro de la saga.

Lo primero que deja claro Guillemot es que no será un juego F2P, como algunos de los próximos juegos de la compañía: Tom Clancy’s XDefiant, The Division Heartland, and Ghost Recon Frontline. "No será un juego gratuito y tendrá muchos elementos narrativos", aseguró el directivo (vía VGC).

Por el momento no está demasiado claro cómo compaginará esta experiencia de juego como servicio y los elementos clásicos de la serie, pero Ubisoft asegura que estarán ahí desde el primer minutos. "Va a ser un juego muy innovador, pero tendrá lo que los jugadores ya tienen en todos los juegos de Assassin's Creed, todos los elementos que les encantan desde el principio", comenta Guillemot. "Va a ser un juego enorme, pero con muchos elementos que ya existen en los juegos que publicamos en el pasado".

En cualquiera de los casos, este Assassin'sCreed Infinity parece aún bastante lejos de su lanzamiento, la compañía francesa ha confirmado que se encuentra aún en fases tempranas de su desarrollo. Los últimos reportes señalaban 2024 como fecha orientativa. Hasta entonces, habrá que disfrutar de otros lanzamientos de Ubisoft, como [un importante proyecto de ciencia ficción que se ha filtrad ¡o en las últimas horas](https://www.alfabetajuega.com/noticia/uno-de-los-grandes-juegos-que-prepara-ubisoft-apunta-a-la-ciencia-ficcion y otros tantos juegos que están por llegar, como Riders Republic o Rainbow Six Extraction. Habrá que esperar novedades acerca de esta nueva experiencia Assassin's Creed conforme vaya progresando su desarrollo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!