Ubisoft responde a las quejas por la beta de Ghost Recon Wildlands

Desde Ubisoft responden a los comentarios por la beta de Ghost Recon Wildlands

Después de que algunos afortunados pudieran acceder a la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, las críticas no se han hecho esperar, y desde Ubisoft ya han respondido a los comentarios de aquellos que se muestran decepcionados con el nuevo título de la compañía gala.
 
Como aclara GamingBolt, la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands ha dejado más opiniones negativas del juego, que positivas. Por una parte, las quejas se han dirigido a los bugs que presenta esta fase de prueba, algo que desde Ubisoft han intentado solucionar, tranquilizando a los jugadores declarando que lo que han podido jugar no es el producto final, y que se está trabajando para solucionar cualquier problema que pueda dar el juego.
 
Por otra parte, uno de los empleados de Ubisoft ha optado por responder directamente a los jugadores a través de Reddit, asegurando que se han tenido en cuenta todas las opiniones. “Puedo asegurar que se han realizado optimizaciones y cambios basados en el feedback de los jugadores de anteriores test. Por otra parte, yo ya me encargo de redirigir todas las opiniones y comentarios que voy viendo, al equipo de desarrollo, y ellos se encargan de resolver todos los fallos que encuentran basándose en las críticas, lo más rápido que pueden.”
 
Por otra parte, también son muchos los usuarios de Reddit que se muestran satisfechos con esta primera toma de contacto. Sin embargo, habrá que esperar al 7 de marzo para descubrir de qué forma ha evolucionado este juego, y los cambios y modificaciones que se han realizado con respecto a la beta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar