Ubisoft restablece las claves de Far Cry 4 que ya hubieran sido activadas anteriormente

Recientemente asistimos a una polémica causada por la venta de claves de activación que habían sido adquiridas mediante tarjetas de crédito fraudulentas para su posterior reventa. Un asunto que sacudió la tienda digital Origin de EA y que llevó a la compañía Ubisoft a desactivar las copias digitales de Far Cry 4 procedentes de esta actividad turbia. Los franceses han llevado a cabo sus pesquisas, y tras las pertinentes investigaciones, Ubisoft anuncia que reactiva varias de estas copias. Serán aquellas que ya hubieran sido activadas con anterioridad y cuyos usuarios ya hubiesen empezado a jugar al juego.

“Después de investigar en profundidad el caso de los códigos adquiridos de manera fraudulenta en la tienda Origin de EA, estamos restableciendo las claves de aquellos clientes que ya las hubieran activado con éxito y empezado a jugar. Cualquier código obtenido de forma fraudulenta y revendido ha sido desactivado. Estamos trabajando con EA para evitar que vuelvan a ocurrir situaciones como esta y continuaremos desactivando claves que se hayan obtenido de forma fraudulenta y revendidas.”, dice el comunicado de Ubisoft.

“Recomendamos encarecidamente a los jugadores que compren códigos y juegos descargables solo desde Uplay o tiendas de confianza”, es el consejo que Ubisoft da a los usuarios. ¿Estáis entre los afectados por estas desactivaciones en Far Cry 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar