Ubisoft resuelve el problema de Assassin’s Creed Valhalla con los trofeos de PS4 a PS5

Un nuevo parche pone remedio a esto y cambia el rendimiento del juego.

Un trabajo en el que han participado 15 estudios diferentes, con un acabado excepcional y una inmersión absoluta. Assassin’s Creed: Valhalla se ha ganado un hueco en el corazón de muchos, aunque ha tenido ciertos problemas en su paso de la actual a la nueva generación. Los problemas con la transferencia de trofeos del nuevo AC entre PS4 y PS5 por fin se han solucionado con una nueva actualización.

Se acabó el problema de los trofeos en Assassin’s Creed: Valhalla

La actualización del pasado 26 de noviembre, con la versión 1.0.4 del juego, es la que se ha encargado de poner remedio a este inconveniente. Usuarios que habían hecho el cambio de la versión de PS4 a la de PS5, totalmente gratuito, habían descubierto que en la nueva consola no aparecía ni uno de los trofeos conseguidos. Algo que ya se ha solucionado, puesto que estos han empezado a aparecer en cuanto han retomado la partida tras la actualización.

Assassin's Creed: Valhalla para Xbox a un precio que te costará creer
Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la franquicia, ha llegado rompiendo récords

Desafortunadamente, hay errores que siguen presentes en esta versión. Ubisoft sigue trabajando poco a poco en mejorar cada pequeño detalle que no está pulido, de forma que acabará consiguiendo ofrecer un resultado mucho más completo y bien acabado. Por el momento, el nuevo AC: Valhalla ya se ha proclamado como el mayor éxito de toda la saga, y también uno de los más deseados tanto en Xbox Series X como en PS5.

Y tú, ¿lo has jugado ya? ¿Lo has explorado tan a fondo como para descubrir este genial easter egg con los Horrocrux de Harry Potter?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar