Ubisoft retrasa la fecha inicial de Riders Republic y llegará a lo largo de 2021

La compañía francesa ha emitido un comunicado explicando el motivo.

En septiembre, Ubisoft celebró su segundo Ubisoft Forward y durante ese directo pudimos conocer nuevos juegos que saldrían para las actuales plataformas y también en las nuevas. Uno de ellos fue: Riders Republic. Esta nueva IP se basa en deportes extremos con un componente multijugador masivo que iba a llegar el próximo 25 de febrero a PC, Stadia, PS4, One, Xbox Series y PS5. Pues ahora, Ubisoft ha comunicado su retraso para más adelante de 2021.

Retraso indefinido

Sus responsables han emitido un comunicado en Twitter confirmando que su llegada a la meta de las tiendas se pospone, ya que necesitan un tiempo adicional que, según Ubisoft Annecy, creadores del juego, les «permitirá que nuestro talentoso equipo os ofrezca una experiencia mejor y más divertida».

De momento, no sabemos cuándo tendrá una nueva fecha de salida ya que se trata de un retraso indefinido. Según el comunicado de la cuenta oficial: «Hoy queremos comunicaros que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año», el juego deportivo se lanzará durante 2021 por lo que estaremos atentos a cualquier novedad.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar