
En septiembre, Ubisoft celebró su segundo Ubisoft Forward y durante ese directo pudimos conocer nuevos juegos que saldrían para las actuales plataformas y también en las nuevas. Uno de ellos fue: Riders Republic. Esta nueva IP se basa en deportes extremos con un componente multijugador masivo que iba a llegar el próximo 25 de febrero a PC, Stadia, PS4, One, Xbox Series y PS5. Pues ahora, Ubisoft ha comunicado su retraso para más adelante de 2021.
Retraso indefinido
Sus responsables han emitido un comunicado en Twitter confirmando que su llegada a la meta de las tiendas se pospone, ya que necesitan un tiempo adicional que, según Ubisoft Annecy, creadores del juego, les «permitirá que nuestro talentoso equipo os ofrezca una experiencia mejor y más divertida».
A message to our players. #RidersRepublic pic.twitter.com/eN1XUDZDyd
— Riders Republic (@RidersRepublic) January 14, 2021
De momento, no sabemos cuándo tendrá una nueva fecha de salida ya que se trata de un retraso indefinido. Según el comunicado de la cuenta oficial: «Hoy queremos comunicaros que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año», el juego deportivo se lanzará durante 2021 por lo que estaremos atentos a cualquier novedad.