Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de Watch Dogs Legion y otros juegos de 2020

Gods & Monsters y Rainbow Six Quarentine no llegarán al mercado hasta después de abril de 2020

Watch Dogs Legion

Racha de malas noticias las que se están publicando hoy en lo que se refiere al lanzamiento de nuevos títulos. Si hace escasos minutos se confirmaba la nueva fecha para The Last of Us Part II, Ubisoft ha hecho lo mismo con tres de sus juegos programados para principios del año que viene. Según el último informe financiero publicado por la compañía gala Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarentine han visto modificada su fecha de lanzamiento original y no llegarán al mercado hasta después de que termine el actual año fiscal (marzo de 2020).

El anuncio se ha hecho a través de un informe financiero en el que Ubisoft se aqueja de unas pérdidas importantes debido al bajo rendimiento de títulos como Ghost Recon Breakpoint y, en menor medida, The Division 2. Por eso, estos tres juegos no se lanzarán hasta que no empiece el nuevo año fiscal (2020-2021) que lo hará a partir de abril de 2020. Ubisoft no ha confirmado ninguna fecha para estos juegos y tanto Watch Dogs Legion como Gods & Monster son los que más sufren este movimiento, ya que el primero estaba fijado para el 3 de marzo de 2020 y el segundo para el 23 de febrero. Ahora quedan en el limbo, como Rainbow Six Quarentine, que no tenía fecha concreta.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar