Ubisoft se lamenta de la poca expectación que ha creado Rocksmith

Rocksmith, el juego musical que nos enseñará a tocar la guitarra a partir del año que viene, no ha tenido una gran acogida por parte del público y de la crítica según la compañía. Algo que no ha sentado nada bien en el seno de Ubisoft. El director ejecutivo de la distribuidora en Estados Unidos, Laurent Detoc, ha charlado sobre esto en Gamasutra.

“Tanto que dicen que quieren innovación, pues no es así. Lo que veo cuando leo las críticas es una falta de entusiasmo ante algo nuevo… Como humanos, tendemos a lo que conocemos. Pero más allá de eso, nos llamamos jugadores. ¿Lo somos de verdad? Creo que la palabra jugador ha estado dañando a la industria. A medida que evolucionamos necesitamos ser más maduros y mirar al contenido como si se tratara de consumidores y no de jugadores”, explicó Detoc.

El ejecutivo también tuvo palabras para los medios de comunicación especializados del sector, algunos de los cuales ya han recibido la versión final del juego y no lo han valorado tan alto como esperaban desde Ubisoft. “Las revistas son parte de la industria. Necesitamos juzgar los productos por lo que son. No sólo comparar diciendo lo que es Just Dance en relación a Assassin’s Creed. No podemos esperar que los críticos sean expertos en todo”. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar