Ubisoft seguirá apostando por Wii U, y pide tiempo para que la consola consiga el éxito esperado

Tras las polémicas declaraciones de un miembro de EA que catalogaba a Wii U como "una mierda", y en las que aseguraba que su compañía dejaría de trabajar para Wii U por las bajas ventas, Ubisoft ha salido en defensa de Nintendo y su consola.

La compañía gala es una de las "Third" que más ha apostado por Wii U en sus primeros meses de vida, con títulos como Zombi U o Assassin´s Creed III, y va a seguir llevando a Wii U sus principales trabajos. En declaraciones a GamesIndustry, un portavoz de la compañía confirmó algunos de los próximos títulos que llegarán a Wii U con el sello de Ubisoft, además de pedir paciencia con la consola:

"Como con cualquier nueva consola, se necesita algo de tiempo para hacer crecer una base establecida. Ubisoft cuenta con uun catálogo variado y de alta calidad para Wii U, con grandes títulos en camino como Rayman Legends,, Watch Dogs Assassins Creed IV: Black Flag y Splinter Cell: Blacklist. Estamos seguros de que esto ayudará a seguir atrayendo a los jugadores a Wii U, y Nintendo tomará las medidas necesarias para garantizar que Wii U tiene éxito en el mercado"

Como vemos, Nintendo ha encontrado en Ubisoft un gran aliado. Esperemos que su paciencia tenga recompensa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar