Ubisoft está elaborando una serie de televisión de Skull & Bones con protagonista femenina

Antes incluso del lanzamiento del videojuego, Ubisoft parece decidida a estrenar su propia serie.

skull & bones

Sorprendentemente una serie de televisión podría adelantarse al lanzamiento del videojuego en que se basa. Así lo hemos podido saber gracias a la exclusiva de Hollywood Reporter, que informa de la unión de Ubisoft con Atlas Entertainment para llevar Skull & Bones a la pequeña pantalla. Si bien no es la primera vez que la compañía francesa lanza una de sus producciones (ya lo hizo con Assassin’s Creed), sería extraño que se estrenase la ficción antes que el videojuego de mundo abierto.

Vimos por primera vez esta aventura de piratas en el E3 de 2017 y ya entonces lo comparaban con Assassin’s Creed Black Flag. Sin embargo, lo último que se supo de este proyecto es que Skull & Bones se retrasaba a 2019. Poco sabemos de la historia de este título, pero la adaptación televisiva se presenta como un drama protagonizado por mujeres ambientado en el final de la edad de oro de la piratería del siglo XVIII.

«Ubisoft es conocido por crear videojuegos innovadores que combinan mundos inmensos con narraciones ricas», dijo la directora de desarrollo de televisión de la compañía, Danielle Kreinik, quien será la productora de esta adaptación. Todo parece indicar que este año veremos poner en marcha los dos proyectos y nos queda la duda de si la trama de la serie se corresponde fielmente con la historia del videojuego. Cuéntanos en los comentarios qué te parece este movimiento de Ubisoft y si tendrá mejor acogida que la película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar