Ubisoft sigue celebrando las fiestas con un nuevo juego gratis

La compañía francesa sigue con las navidades al 200% y regala más juegos.

Ubisoft ha encarado las navidades con el espíritu de Papá Noel en vena. La compañía gala anunciaba un juego gratuito hace tan solo unos días, y ahora vuelve a las andadas con otro más. Si tienes un PC y quieres un juego gratis, presta atención, porque hay otra novedad en camino. Ahora, puedes descargar gratis Trials Rising para PC. La compañía está dando códigos gratis para su descarga siempre y cuando se reclamen a través de la plataforma Ubisoft Connect.

Otro juego gratuito de mano de Ubisoft por las navidades

Para obtenerlo, tan solo hay que acceder a la página de felices fiestas que ha habilitado la compañía, pero hay que darse prisa. Es un regalo que solo estará disponible por tiempo limitado. Tienes que entrar y canjear el código correspondiente a lo largo de hoy, 18 de diciembre. Una vez lleguen las 12 de la noche, la campaña terminará y no podrás hacerte con él. Si quieres disfrutar de las motos más locas en tu ordenador, este es el momento.

Trials Rising

Mientras tanto, la compañía sigue alimentando a su último lanzamiento, Assassin’s Creed: Valhalla, con mejoras que enriquezcan la experiencia de juego. Por otra parte, no podemos olvidar tampoco que hay más plataformas en PC lanzando promociones y descuentos. Sin ir más lejos, tienes las rebajas de Navidad de GOG ya activas, con toneladas de juegos, o incluso las de Nintendo en su eShop de Switch.

Es lo que tienen las fiestas, que hacen todo lo posible para que ahorrar sea imposible. Al menos, en Ubisoft te lo quieren poner un poco más fácil regalándote este Trials Rising sin pagar nada.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar