Ubisoft sigue investigando el problema para actualizar juegos de PS4 a PS5

La compañía se centra principalmente en los casos de AC: Valhalla y WD: Legion.

Muchos jugadores se están haciendo eco de ello. Tras haber comprado las versiones físicas de Assassin’s Creed: Valhalla o de Watch Dogs: Legion para PS4 y, aunque Ubi había garantizado la mejora gratuita para la versión de PS5, no están pudiendo disfrutar de ella. Algo se lo está impidiendo, y desde la compañía aseguran seguir investigando el caso para remediarlo cuanto antes.

Ubisoft sigue trabajando en garantizar la actualización gratuita de PS4 a PS5 en algunos de sus juegos

«Estamos al tanto de que los jugadores de Reino Unido están teniendo problemas a la hora de actualizar las versiones físicas de algunos juegos de Ubisoft de PS4 a PS5«, comenta la cuenta oficial de soporte de la compañía en Twitter. En base a eso, asegura que actualmente están trabajando para ponerle remedio a este problema «y poder confirmar que todo el mundo experimentando este error pueda seguir eligiendo su mejora gratuita«. Mensaje original a continuación:

El problema se da principalmente en PS5, ya que Xbox Series X y Series S cuentan con un Smart Delivery que, hasta el momento, no ha dado ningún problema con los títulos de Ubi. El principal foco de problemas en este caso se está dando con Watch Dogs: Legion, del que muchos jugadores no han podido obtener la mejora para PS5 gratis todavía, contando con la versión de PS4 en su haber. La compañía no puede anticipar fechas para el arreglo, pero garantiza que pronto darán información al respecto.

Mientras tanto, ¿habéis avanzado mucho en Assassin’s Creed: Valhalla o en Watch Dogs: Legion? El primero está protagonizando una serie de easter eggs de lo más curiosos y, además, sirve de genial antesala para ese Immortals: Fenyx Rising que llega ya a todas las plataformas actuales.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar