Ubisoft promete alguna que otra sorpresa para el E3 2019

Yves Gillemot sorprende con "una o dos cosas más".

Juegos de Ubisoft

Ya no queda nada para que arranque el E3 2019 y las compañías están preparando sus propuestas para los próximos meses. ¿Qué podemos esperar de Ubisoft? La compañía francesa seguirá apostando por sus franquicias y aunque este año hay ausencias sonadas como una nueva entrega de Assassin’s Creed, no deberíamos descartar por completo algunos títulos para 2020. En cambio, todos los rumores apuntan al anuncio de Watch Dogs 3, que estará ambientado en Londres y por primera vez tendrá una protagonista femenina. Pero nada de esto es oficial, aunque Ubisoft ya ha adelantado algunos contenidos que podrán verse durante su conferencia.

A través de un vídeo promocional, Ubisoft confirma que mostrarán Ghost Recon Breakpoint, The Division 2, For Honor o Rainbow Six Siege, además de otras actualizaciones para sus franquicias entre las que se ve el último Assassin’s Creed. Sin embargo, hacia el final del vídeo se rompe el ritmo y aparece Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, para anticipar algunas sorpresas que tendrá el show. Según sus palabras textuales, podemos esperar «una o dos cosas más». No hay más detalles al respecto, aunque uno de estos anuncios podría tratarse del mencionado Watch Dogs 3. El otro es más incierto, porque Skull & Bones no pasaba por su mejor momento, pero en cambio podría refererise a Beyond Good & Evil 2.

Recuerda que la conferencia de Ubisoft tendrá lugar el 10 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular), donde podría anunciarse también algo relacionado con Splinter Cell, que ha sido objeto de distintos rumores incluso por parte de un miembro de la compañía. Habrá que estar muy atentos a su conferencia para conocer todas las novedades.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar