Ubisoft: Su noveno regalo por el 30 aniversario ya está disponible

Ubisoft: Su noveno regalo por el 30 aniversario ya está disponible

Una de las grandes compañías del mundo de los videojuegos, Ubisoft, está celebrando este 2016 su trigésimo aniversario con 30 días de regalos hasta llegar a Navidad. Hoy ha llegado el turno de abrir el noveno regalo tras el sorprendente presente de ayer, que consistía en un calendario de adviento con motivos de Ubisoft para que tú mismo puedas completar uno en los días venideros.

Hoy, sin embargo, es algo completamente distinto. Al acceder a Ubisoft con nuestra cuenta y descargar el regalo nos encontraremos con un archivo comprimido que incluye varios archivos. Se trata de una misma imagen con diferentes tamaños y resoluciones y lo que contiene es ni más ni menos que un fondo de pantalla de la compañía francesa decorado con motivos navideños.

Es más que probable que los regalos de los próximos días sigan la misma tónica que los que estamos teniendo en las últimas fechas, aunque Ubisoft ya ha confirmado que el regalo final sí será uno que todo el mundo quiera tener, pues se tratará de una copia digital de Assassin’s Creed 3 para PC. Puedes acceder a la página de los 30 regalos de Ubisoft desde aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar