Ubisoft “sube el precio” de Rainbow Six: Siege

Ubisoft “sube el precio” de Rainbow Six: Siege

Si no te has sumado al fenómeno Rainbow Six: Siege y planeas hacerlo en un futuro, has de saber que esto va a suponerte un coste mayor del han tenido otros jugadores. Ubisoft ha anunciado cambios en las ediciones de este juego y la desaparición de la que hasta ahora era la opción más barata para unirse a este videojuego, al mismo tiempo que la más básica.

Tal y como ha anunciado Ubisoft, a partir del mes que viene esta versión del juego que tiene un coste de algo más de 20 euros ya no estará disponible. ¿Cuál es la solución? Hacerse con la Advanced Edtion de Rainbow Six: Siege, con un coste cercano a los 50 euros y que junto al juego base, todos los mapas y 600 créditos, añade 10 packs Outbreak Edition.

De esta forma, la Advanced Edition se transofmará en la opción más barata de Rainbow Six: Siege. Aunque hay que reconocer que si eres usuario de PC, tienes suerte ya que la Starter Edition, que solo está disponible en esta plataforma, se mantendrá. Esto permitirá que quienes jueguen en ordenador puedan hacerse con esta versión básica del juego por algo más de 14 euros.

Al mismo tiempo, Ubisoft ha anunciado la retirada de la Golden Edition del Año 2 para añadir la del Año 3 que junto con todo el contenido de la Advanced Edition de Rainbow Six: Siege, incluirá un renovado pase de temporada. Y para los más exigentes, el estudio ofrece la Complete Edition con todo el material disponible en el resto de diciones, los agentes del Año 1 y el Año 2 desbloqueados, y también el pase de temporada del año 3, el Year 3 Pass.

¿Qué te parece la deicisón que ha tomado Ubisoft con Rainbow Six: Siege?

Publicaciones relacionadas

Cerrar