Ubisoft sufre problemas graves en sus servidores durante últimas horas

La mayoría de los videojuegos de la compañía Ubisoft están sufriendo graves incidencias en sus funcionalidades online debido a problemas en sus servidores.

Ubisoft, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos famosa por sagas como Assassin’s Creed, Far Cry o Prince of Persia, está sufriendo graves problemas en sus servidores, lo que está afectando a las funcionalidades online de sus juegos, páginas web de la compañía y a los servicios de Uplay, así como a la gestión de cuentas.

Ha sido a lo largo de esta madrugada cuando se ha alcanzado el punto máximo en estas incidencias, que ya venían detectándose durante los últimos días de manera puntual, pero que ya han llegado a un punto en el que Ubisoft se ha visto obligado a dar explicaciones a los jugadores. En su web oficial explican que están “experimentando una degradación de todos los servicios” y que por tanto “los jugadores pueden experimentar problemas”.

Finalmente, han pedido disculpas por los problemas causados y han agradecido la paciencia de los usuarios mientras “investigan todo lo relacionado con este incidente”. Mientras esperas a que estas incidencias se solucionen, puedes aprovechar para echar un vistazo a qué juegos presentará Ubisoft en su conferencia en el E3 2017, que tendrá lugar el lunes 12 a las 22:00 horas (horario peninsular).

Publicaciones relacionadas

Cerrar