Ubisoft también se pasa al teletrabajo mientras continúe la amenaza del coronavirus

Todos sus trabajadores ejercerán sus funciones desde casa.

Ubisoft Montreal cancela un proyecto sin anunciar tras tres años de desarrollo

El Coronavirus tiene a medio mundo recluido en sus hogares, es por eso que las compañías están tomando medidas para que los trabajadores trabajen desde sus hogares. Algunos trabajos permiten de una forma más fácil el teletrabajo y entre esos se encuentra el de desarrollador de videojuegos. Las infraestructuras internas permiten que cada trabajador aporte desde sus hogares lo que podría estar realizando en su oficina.

Es por eso que compañías como Rockstar, CD Projekt, Electronic Arts o ahora Ubisoft han abrazado este estilo de trabajo. Los franceses han confirmado mediante un comunicado que todos sus trabajadores ejercerán sus funciones desde casa.

El comunicado de Ubisoft reitera que la salud de los trabajadores es lo principal y que seguirán trabajando en sus juegos como hasta ahora, con la única diferencia de tener que realizarlo desde casa por las condiciones especiales en las que nos encontramos. Ubisoft también recalca que nos tenemos que cuidar entre nosotros y hacer lo que sea necesario para mantenernos a salvo en nuestros hogares.

Ubisoft está trabajando en títulos como Gods & Monsters, Watch Dogs Legion, Beyond Good & Evil 2, así como juegos por anunciar como el nuevo Assassin’s Creed. Todos estos títulos seguramente se vean afectados por este cambio en la manera de trabajar, aunque desde el estudio intentarán que no signifique retrasar todavía más su lanzamiento.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar