Ubisoft tiene dos juegos Cuádruple A sin anunciar

¿Veremos alguno en el nuevo Ubisoft Forward?

Ubisoft tendría entre manos dos nuevos juegos de alto presupuesto «cuádruple A» sin anunciar, de acuerdo a una reciente filtración por parte de un trabajador. A falta de apenas un día para la celebración del segundo Ubisoft Forward, parece ser que la compañía francesa podría tener guardadas nuevas sorpresas más allá de Inmortals Fenyx Rising.

Esta filtración viene del perfil de Yoni Dayan en Linkedin, coordinador de proyectos de Ubisoft en Berlín (Alemania). Entre su trayectoria reciente dentro de la compañía francesa, vemos que en primer lugar destaca «rol intermedio en producción para un juego cuádruple A no anunciado (septiembre de 2019 – ahora)».

Por el momento no hay ninguna pista acerca de que pueden tratar estos dos proyectos o que equipos dentro de Ubisoft se estarían encargando de ellos, pero esa concepción «cuádruple A» lo que indica es que se tratan de juegos de altísimo presupuesto y aspiraciones. Esto podría ser un indicativo en sí mismo de que se trata de juegos para la nueva generación de consolas, veremos si se dan a conocer en el próximo Ubisoft Forward.

El segundo episodio del Ubisoft Forward tendrá lugar el próximo 10 de septiembre a las 21:00 (hora española peninsular)

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar