Ubisoft tira la casa por la ventana con el Black Friday: ofertas de hasta el 50% de descuento

Estamos en la semana propicia para volvernos un poco más consumistas que de costumbre. El Black Friday ya ha arrancado en muchos lugares, a pesar de que solo acabamos de iniciar la semana. En Amazon ya hemos podido observar grandes ofertas para PlayStation y Xbox, pero Ubisoft tampoco ha querido quedarse atrás a la hora de ofertar su catálogo con un precio que resulta especialmente tentador. Algunos de sus títulos se encuentran rebajados al 50% respecto a su precio habitual.

Y lo más llamativo de esto es que el reciente Assassin’s Creed Odyssey también está sujeto a la promoción, por lo que puede obtenerse por tan solo 34,90 euros en su Limited Edition. Habitualmente suele disponer de un precio de 69,99 euros, por lo que la rebaja es realmente atractiva. Entre otros de los juegos rebajados también se encuentra Mario + Rabidds: Kingdom Battle, The Division, Far Cry Primal o Assassin’s Creed Origins.

Si quieres acceder a estas ofertas, solo tienes que seguir este link, aunque en el caso de Assassin's Creed Odyssey ya te lo hemos dejado unas líneas más arriba y así hacerte con estos auténticos juegazos de Ubisoft a mitad de precio en la mayoría de los casos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar