Ubisoft Toronto ya tiene un nuevo proyecto en camino, además de Far Cry 6

El nuevo proyecto del estudio parece incluir "un mundo vivo, reactivo y respirante", según la propuesta de trabajo.

Far Cry 6 está a punto de ser lanzado después de mucho tiempo de desarrollo, y como suele ser usual en Ubisoft, la compañía ya está empezando a poner el ojo en otros proyectos para comenzar apenas termine el desarrollo de su nuevo título. Así parece indicarlo una nueva publicación de trabajo por parte de la compañía, y Ubisoft Toronto sería la encargada de llevar la batuta en esta ocasión.

Ubisoft Toronto ha publicado una nueva propuesta de trabajo, y parece que su desarrollo empezará apenas se entregue finalmente Far Cry 6 al público. La compañía estaría buscando a un Director Narrativo ubicado en la región de Toronto, Canadá, y describe que dicha persona se encontraría «al timón de la creación de los elementos narrativos emergentes e incorporados que forman parte de un mundo vivo, reactivo y respirante«. Como suele ser usual en este tipo de anuncios, no se ha especificado nada con respecto al título que Ubisoft Toronto estaría desarrollando, pero la compañía asegura estar emocionada por compartir más detalles pronto.

Las responsabilidades que llevará dicho Director Narrativo también son descritas en la propuesta de trabajo de Ubisoft Toronto, y buscan a alguien que sea capaz de trabajar junto al director y demás creativos del juego para establecer una visión para el mismo, así como también realizar trabajos de investigación, ubicación y eventos para desarrollar la visión narrativa del títulos y sus temas subyacentes. ¡Toda una movida!

En cuanto a Far Cry 6, sabemos que se lanzará oficialmente este 7 de octubre en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Stadia, Amazon Luna y PC. Además, el título ha confirmado que no contará con raytracing en consolas, y recientemente Ubisoft ha lanzado un tráiler alrededor de la imponente figura de Giancarlo Esposito, quien interpreta al villano Antón Castillo en Far Cry 6. ¡No olvides echarle un vistazo!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar