Ubisoft tiene tres triple A no anunciados que llegarán antes de abril de 2020

Los informes financieros de la compañía adelantan tres grandes juegos que debemos ver pronto.

sam fisher de splinter cell con su visor

Ubisoft se encuentra en muy buena forma a nivel económico. La compañía acaba de hacer públicos los datos financieros pertenecientes al último año fiscal y ha demostrado que las cosas le van muy bien gracias a lanzamientos como el soberbio Assassin’s Creed Odyssey; pero también que tiene alguna que otra sorpresa guardada en la manga. Ni uno, ni dos, sino tres juegos triple A no anunciados estarían por llegar antes de abril de 2020 por parte de la compañía francesa.

El gigante del videojuego, que hace no mucho adelantaba el lanzamiento de un nuevo Ghost Recon, muestra en sus documentos oficiales cómo este juego llegará en octubre del presente año 2019, mientras que tiene otros tres «títulos sin anunciar» para llegar en el último trimestre del año fiscal. Esto es, antes de que termine abril del año 2020. Este cuarteto de juegos conformaría los triple A con los que la compañía quiere cerrar con fuerza sus cuentas de cara al año que viene.

Ubisoft Informes Financieros

Qué juegos serán, cuándo se mostrarán y a qué plataformas se destinarán es un misterio. El desarrollo de un nuevo Splinter Cell es algo que lleva mucho tiempo rumoreándose, y con lo que uno de sus responsables bromeaba hace poco entre copas. Por otra parte, se sabe que la compañía está preparando un nuevo Assassin’s Creed ambientado en la cultura nórdica. ¿Serán estos dos de los tres triple A en camino?, ¿cerrará Ubi ese tridente con el también esperado Watch Dogs 3?

Puede que tengamos las respuestas ahí, como también puede que las veamos durante el próximo E3 2019. La compañía gala no se va a perder la fiesta del videojuego en Los Ángeles, y puede que nos traiga alguna que otra sorpresa de la mano de la nueva generación de consolas, esa que Microsoft tiene tantas ganas de presentar en junio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar