Ubisoft vuelve a mostrarse encantada con Nintendo NX y avanza que habrá “sorpresas”

Ubisoft vuelve a mostrarse encantada con Nintendo NX y avanza que habrá “sorpresas”

Han pasado meses desde que comenzara a rumorearse acerca de Nintendo NX, la nueva consola de sobremesa de la Gran N, y todavía no sabemos nada, pese a que los últimos rumores apuntan a una máquina híbrida entre portátil y sobremesa. Sin embargo, desde Ubisoft llevan semanas alimentando la expectación de los usuarios con prometedoras declaraciones que nos hacen pensar bien de este nuevo sistema.

Alain Corre, uno de los pesos pesados de Ubisoft, ha señalado que están preparando “otras sorpresas” más allá del ya confirmado Just Dance, que también llegará a NX. Todavía no sabemos de qué se trata, pero es probable que la compañía francesa anuncie algo durante los próximos grandes eventos del mundillo. Corre también ha indicado que la consola “revolucionará la forma en la que juegan las familias”.

Recuerda que hace unas semanas Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, también declaraba que NX sería genial y que ayudaría a que muchos jugadores “casuales” volvieran a la industria. ¿Qué esperas de Nintendo NX con toda la confianza que está depositando Ubisoft en la consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar