Ubisoft vuelve a retrasar Skull & Bones, "simplemente necesita más tiempo"

Ubisoft vuelve a retrasar Skull & Bones, "simplemente necesita más tiempo"

Como parte de su repaso final al pasado año fiscal y primer adelanto de sus previsiones de cara a 2021-2022, Ubisoft ha confirmado que Skull & Bones no saldrá a la venta en este periodo. El esperado juego de piratas y batallas navales está en el limbo desde mediados del año pasado, cuando se retraso indefinidamente debido a diversos reinicios.

"El año verá el lanzamiento de Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine, Riders Republic, The Division Heartland y Roller Champions. Skull and Bones ahora se lanzará en 2022-23", comenta la compañía francesa en su nota de prensa. En cuanto a los motivos de este nuevo retraso, Ubisoft asegura que "simplemente necesita más tiempo" para alcanzar los objetivos que se ha marcado el desarrollo.

"Muchos de ustedes se han estado preguntando por qué tuvimos que posponer nuestro lanzamiento. La respuesta es que simplemente necesitábamos más tiempo. Soñamos con algo más grande para Skull and Bones, y estas ambiciones naturalmente vinieron con desafíos más grandes".

"Estas dificultades resultaron en retrasos necesarios para nuestro juego. Es necesario abordar cuestiones críticas durante los últimos meses, tales como: ¿Cómo modernizamos la clásica fantasía pirata? ¿Cómo aseguramos una experiencia más inmersiva y visceral? ¿Cómo creamos momentos interesantes y memorables en el juego? Para que la mayoría de estas preguntas fueran respondidas, estaba claro que necesitábamos más tiempo de desarrollo."

De esta manera, sabemos que, en principio, Skull & Bones tiene como objetivo salir entre 2022 y 2023, aunque es posible que se parezca poco o nada a la primera demostración que vimos ya hace algunos años. Por su parte, aunque no se ha confirmado fecha concreta de lanzamiento, el analista Daniel Ahmad apunta que Far Cry 6 y Rainbow Six Quarentine llegarán antes de finales de septiembre. Juegos que contarán con el nuevo sello "Ubisoft Originals".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!