Fuentes cercanas a Ubisoft confirman que Watch Dogs 3 se desarrolla en Londres

Se confirmaría el rumor que lleva tiempo sonando sobre la nueva ubicación de la IP.

Aiden Pearce en Watch Dogs

A comienzos de 2018, el asistente virtual de Ubisoft confirmó el desarrollo de un nuevo Watch Dogs. La franquicia de hackeos que conocimos con Aiden Pearce como protagonista recibió una segunda entrega en 2016, y ya estaría mirando a una tercera que hace poco apuntaba a Londres como su ubicación principal. Ahora, información procedente de fuentes cercanas a Ubi confirma que Watch Dogs 3 transcurre en Londres.

Kotaku es la que se ha encargado de hacer sonar las alarmas con un reciente informe. En un artículo en el que se confirma la ambientación vikinga para el próximo Assassin’s Creed, habla de cómo «un nuevo parche de Watch Dogs 2 dejó caer una enorme pista para Watch Dogs 3, revelando al mundo que se ambientaría en Londres (cosa que es real)«.

En Watch Dogs 2 hay un grupo de hackers que se llama DedSec

Sin dar más detalles, pero haciendo una sutil confirmación para esta ubicación, el medio extranjero aprovecha las fuentes que posee para soltar otro pildorazo relacionado con esta franquicia que ya se ha convertido en un nombre más a mantener por Ubisoft. Los últimos rumores sobre WD3 hablan de que sustituiría las armas habituales por armas cortas y que, además, daría un gran énfasis al combate cuerpo a cuerpo, además del ya tradicional hackeo.

Esta información cobra especial sentido cuando sabemos que todo transcurrirá en Londres, ya que en este país las armas no son tan accesibles como en Estados Unidos, donde se ambientaban los dos anteriores. A expensas de que haya más detalles sobre él, sobre todo de carácter oficial, se estima una ventana de lanzamiento ubicada en 2020, como sucede también con el Assassin’s Creed vikingo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar