Ubisoft: Ya están disponibles los regalos 17 y 18 por su 30 aniversario

Ubisoft: Ya están disponibles los regalos 17 y 18 por su 30 aniversario

Como bien sabrás, este 2016 está siendo un año de celebración en la compañía de videojuegos Ubisoft. Y es que la empresa francesa está cumpliendo treinta años en el mundillo y lo está haciendo colmando de regalos a sus seguidores más fieles. ¿Que cómo lo hace? Con un particular calendario de adviento en el que cada día es un nuevo regalo. Hoy te presentamos los regalos del fin de semana, el 17 y el 18.

El primero de ellos te permitirá pasar unas vacaciones de Navidad de lo más dulces, pues se trata ni más ni menos que de recetas de postres protagonizados por Ubisoft. En el segundo de los casos tenemos a nuestra disposición etiquetas para regalos también con motivos de la compañía para que marquemos ese Watch Dogs 2 o Assassin’s Creed: The Ezio Collection que vamos a regalar estas fiestas.

Ya puedes acceder a estos regalos iniciando sesión con tu cuenta en Ubisoft Club. Recuerda, además, que también puedes descargar durante tiempo limitado una copia digital para PC de Assassin’s Creed 3, uno de los grandes títulos de la saga que ahora puede ser tuyo sin pagar ni un solo céntimo de euro.

Cerrar