UFC 2: La nueva actualización incluye dos nuevos luchadores y la bofetada

UFC 2: La nueva actualización incluye dos nuevos luchadores y la bofetada

Hace un mes del lanzamiento del nuevo título de EA Sports, la segunda parte del título de artes marciales mixtas UFC 2 para nueva generación. Con el objetivo de ir puliendo el juego y que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia superior, la compañía ha puesto a su disposición un nuevo parche, el del mes de abril, del que puedes leer todos los detalles técnicos aquí.

En primer lugar, han corregido pequeños detalles en los ajustes de modos de juego y, por otra parte, han refinado el apartado jugable. Respecto a los nuevos contenidos, se han incluido a dos nuevos luchadores, Patrick Cote y Louis Smolka, que se unirán al roster de jugadores para que puedas competir con ellos a partir de ahora. Además, EA Sports ha añadido también la bofetada o Stockton Slap. Recuerda que, hace poco, te detallamos la lista completa de logros y trofeos del juego.

Esta secuela de UFC salió a la venta el pasado 17 de abril en PlayStation 4 y Xbox One, suponiendo la vuelta de uno de los, posiblemente, videojuegos más realistas en cuanto a la representación de las artes marciales mixtas se refiere. Ahora, te dejamos un vídeo del usuario Blazehhhh en el que podrás apreciar estas novedades. Y tú, ¿echas en falta alguna modificación más de las anunciadas recientemente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar