UFC 2 será gratis este fin de semana en consolas

UFC 2 será gratis este fin de semana en consolas

Electronic Arts ha anunciado que uno de sus más recientes juegos, el título de artes marciales mixtas UFC 2, está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One para probarlo de forma gratuita.

El juego fue publicado en marzo de este año 2016, y ahora la misma compañía está dejando que los que deseen probarlo o tengan curiosidad, puedan jugarlo gratuitamente durante un periodo de tiempo, que acabará el próximo 22 de agosto, lunes. Así que esta es tu oportunidad, si aún no lo has comprado o estás indeciso, de experimentarlo de primera mano y así decidir si realmente merece la pena o no.

UFC 2, además, tiene un 50% de descuento en ambas plataformas, por lo que lo están poniendo muy fácil para aquellos que quieran hacerse de este título. Si deseas la versión de prueba solo tienes que descargarla de la PlayStation Store o de Xbox One.

La versión de prueba solo dura unas cinco horas, pero te deja guardar los progresos que consigas, por si acaso decides comprar la versión completa del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar