Ultima Forever transcurrirá 21 años después de Ultima IV

Ultima Forever: Quest of the Avatar significará el regreso de la serie Ultima, creada por Richard Gariott en la década de los ochenta, en forma de un juego gratuito en línea siguiendo el actual modelo sin cuotas. En concreto, esta nueva entrega nos situará entre en un punto entre la cuarta y la quinta entrega, veintiún años tras los acontecimientos de Ultima IV, para ser exactos.

Ultima V, VI y VII están aún por venir. Lord British está entre las estrellas y Lady British ha asumido el poder. Pero un Avatar no podrá lograrlo solo, harán falta múltiples Avatares para que el reino vuelva a la normalidad”, ha explicado la diseñadora Kate Flack al portal Joystiq.

Ultima Forever está siendo diseñado con el iPad en mente, puesto que será su plataforma principal, y se están rediseñando las interfaces de usuario para optimizar su manejo. Pero esto no quiere decir que Ultima vaya a reinventarse por completo. De hecho, los desarrolladores se han documentado a conciencia sobre Ultima IV para que su espíritu perdure en esta nueva versión. Pronto volveremos a Britannia, chicos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar