¡Última llamada para hacerte con Resident Evil 3 Remake GRATIS en nuestro sorteo! ¡¡Corre!!

¡Última llamada para hacerte con Resident Evil 3 Remake GRATIS en nuestro sorteo! ¡¡Corre!!

Tic, tac. Tic, tac. ¿Oyes eso? Es la cuenta atrás que marca el final de nuestro último sorteo en el que puedes hacerte con uno de los títulos del momento. Faltan tan solo unas horas para que se cierre el plazo de votación y puedas hacerte con una de las copias que sorteamos de Resident Evil 3 Remake, teniendo la ocasión de encarnar a Jill Valentine en su épica batalla contra Némesis. Si no has participado aún, no te apures, nadie te va a señalar con el dedo. Sin embargo, este es nuestro último llamamiento.

Esto se debe a que el plazo finaliza hoy mismo, 12 de abril, a las 23:59 horas (horario peninsular español), por lo que solo tiene unas horas más para poder mostrar tu candidatura y ser uno de los cuatro afortunados que se llevará una copia de Resident Evil 3 Remake por la cara: ponemos en sorteo dos copias para PlayStation 4 y otras dos para Xbox One. Y, sin más preámbulos, vamos a contarte qué es lo que tienes que hacer exactamente para participar, ya que no hay tiempo que perder.

Sorteo Resident Evil 3 Remake

El Gleam situado sobre estas líneas te ofrece una buena radiografía paso a paso de las instrucciones que tienes que seguir, para ahora te mostramos lo que tienes que hacer de manera obligatoria para participar bien y sin que te falte ningún tipo de acción:

  • Tienes que ser seguidor de Koch Media España y de AlfaBetaJuega en Twitter
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Visita nuestro análisis de Resident Evil 3 Remake
  • Dinos para qué plataforma quieres la copia: PlayStation 4 o Xbox One
  • Tuitea con el hashtag #sorteoRE3alfabeta

Con ello, ya optarás a ser uno de los ganadores. Lo único que nos falta por decirte es que se trata de un sorteo solo apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!