Últimas horas de nuestro sorteo de 3 copias de FIFA 21. ¡Entra ya y participa!

Queda muy poco para que se cierra la participación para ganar FIFA 21. ¡Date prisa!

Tras seis días del inicio de nuestro actual sorteo, pocos argumentos nos quedan ya para convencerte de que le des una oportunidad a FIFA 21, el protagonista del mismo. Y, además, tampoco disponemos de mucho más tiempo para ello, porque estamos en las últimas horas de participación. Así que si no lo has hecho ya, te recomendamos que aproveches la última oportunidad para hacerte con el juego de EA Sports totalmente gratis.

Y es que hoy mismo a las 23:59h (horario peninsular español) damos por finalizados los registros para poder hacerte con una de las 3 copias digitales de FIFA 21 que sorteamos para la plataforma que tú mismo elijas, por lo que no existe ningún motivo por el que no puedas participar. Y lo mejor de todo es que no te llevará más de cinco minutos, por lo que aún estás a tiempo.

Sorteo de FIFA21

En el widget de la aplicación Gleam que ves sobre estas líneas está todo lo que necesitas saber: sigue las instrucciones que ahí se indican y con cada una de ellas ganarás un número determinado de participaciones. Obviamente, cuantas más completes, más opciones tendrás. Nada más, tan solo recuerda que solo puedes participar si estás en territorio español. ¡Date prisa!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar