Últimas horas de nuestro sorteo de de The Division 2 para PS4 y Xbox One. ¡Date prisa!

Si aún no has participado, este es tu último llamamiento para unirte a The Division, agente.

the division 2

Tal vez durante esta semana has estado realmente ocupado y no has tenido tiempo para enterarte de que te estamos ofreciendo una posibilidad única: unirte a The Division para luchar por Washington D.C. sin pagar un solo céntimo por ello. Esto se debe a que en nuestro nuevo sorteo estamos sorteando The Division 2, el nuevo título de Ubisoft, que está conquistando millones de hogares en todo el mundo y también queremos que llegue hasta el tuyo. Pero este es nuestro último llamamiento, así que presta atención.

Estamos encarando las últimas horas de este sorteo en el que puedes ganar una copia de la secuela del título basado en la obra de Tom Clancy. Será hasta mañana, 24 de marzo a las 23:59h (horario peninsular), cuando se encuentre activo. Por lo tanto, te queda muy poco para participar, en caso de que no lo hayas hecho ya. De este modo, tendrás opciones para obtener completamente gratis una copia de The Division 2 para PlayStation 4 o Xbox One. Y te estarás preguntando qué tienes que hacer para poder ser uno de los dos elegidos. Te lo explicamos:

Sorteo de The Division 2 (PS4/Xbox One)

Sobre estas líneas estarás viendo un widget de la aplicación Gleam, del mismo modo que ha sucedido en el resto de nuestros sorteos. Solo tienes que seguir las instrucciones que allí se indican y, cuantas más completes, más opciones tendrás para ser elegido. De hecho, podrás desbloquear opciones adicionales. No te lo pienses mucho más, porque estamos en la recta final. Recuerda decirnos la plataforma que prefieres y que solo es un sorteo apto para residentes en España. ¡Suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar