Últimas horas de nuestro sorteo de Monster Hunter: World – Iceborne para PS4 y Xbox One. ¡Date prisa!

Si no quieres lamentarlo después por no haber participado, te hacemos un último llamamiento.

monster hunter world iceborne

Se acaba el primer fin de semana que nos ha dejado octubre y desde Alfa Beta Juega hemos querido arrancar el mes ofreciéndote la oportunidad de participar en un sorteo de lo más interesante. No obstante, tal y como ocurre con el fin de semana, tus posibilidades para participar comienzan a agotarse, por lo que será mejor que te des prisa si no lo has hecho aún, porque este es nuestro último llamamiento. Porque ya solo quedan unas horas para poder hacerte con Monster Hunter: World – Iceborne.

Y no solo tendrás acceso a una de las mejores expansiones que llegan, no solo al universo Monster Hunter, sino también a toda la industria del videojuego, ya que junto a la copia del juego y la expansión para PlayStation 4 y Xbox One, también ofrecemos un fantástico steelbook con el que todo lucirá con mucho más estilo. Se trata de una posibilidad que no puedes dejar escapar, pero tendrás que hacerlo antes de que lleguen las 23:59h (horarion peninsular) de hoy mismo. ¿Qué tienes que hacer para participar? Muy fácil.

Sorteo de Monster Hunter World Iceborn

Sobre estas líneas te dejamos un widget de la aplicación Gleam con varias opciones para participar. Lo único que tienes que hacer es seguir sus instrucciones y…¡nada más! Cuántas más acciones realices, más opciones tendrás de resultar vencedor. El cronómetro está en marcha, así que no pierdas la última oportunidad para entrar en la urna virtual. Recuerda que solo es un sorteo activo para el territorio español y que tendrás que decirnos la plataforma para la que lo prefieres. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar