¡Últimas horas del sorteo de 1 edición coleccionista y 1 de Ellie de The Last of Us Parte II!

Queda muy poco para que finalice uno de los sorteos más épicos que hemos realizado.

Ellie está protagonizando uno de los viajes más impresionantes que se haya visto en el catálogo de títulos exclusivos de PlayStation 4 con The Last of Us Parte II. La nueva propuesta de Naughty Dog ha vuelto a romper todos los límites establecidos, tal y como te contamos en nuestro análisis del título. Si has estado despistado durante esta semana, tal vez no te hayas enterado de que tenemos entre manos un sorteo muy especial relacionado con el videojuego, aunque te queda muy poco tiempo para participar.

Y es que desde el pasado 22 de junio estamos sorteando nada más y nada menos que una edición coleccionista y de The Last of Us Parte II y también una exclusiva y limitada edición Ellie, que tan solo está disponible en Estados Unidos. Lo único que debes tener en cuenta es que has de participar ya mismo en caso de que no lo hayas hecho, porque el período finaliza hoy mismo, 28 de junio, a las 23:59h (horario peninsular español). Por lo tanto, no vamos a entretenerte mucho y vamos a decirte qué es lo que debes hacer para participar.

Sorteo The Last of Us Parte II – Ellie Edition

Aquí mismo puedes ver el widget de la aplicación Gleam, con varias instrucciones donde se indican qué es lo que tienes que hacer: visitar nuestro análisis, seguirnos en Twitter… con que completes una de ellas ya estarás optando a ser uno de los dos vencedores, pero si las completas todas vas a tener muchas más opciones. Solo podrás participar si eres residente en España. ¡Date prisa!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar