Últimas horas del sorteo de 2 entradas dobles para las semifinales de la liga de League of Legends. ¡Corre!

Si aún no has participado en nuestro sorteo activo, esta es tu última oportunidad: termina en unas horas.

liga league of legends

Ya hace casi una semana que iniciaba nuestro último sorteo y la recepción está siendo formidable. Y es que no es para menos, pues está protagonizado por un título de la talla de League of Legends, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Si eres un fanático del título de Riot Games y, además, de los esports, sabrás que muy pronto se celebran las semifinales de la liga de League of Legends y eso es precisamente lo que protagoniza nuestro estupendo sorteo.

Y eso se debe a que OPPO, los organizadores de la liga de League of Legends, han tenido a bien cedernos 2 entradas dobles para asistir a las semifinales, con las que podrás estar presente mientras se desarrollan las partidas que encumbrarán a los dos finalistas de la liga y podrás ir con quien quieras. Además, OPPO también está de enhorabuena por el reciente lanzamiento de su nuevo terminal, el OPPO Reno 2, dedicado al gaming y del que puedes obtener más información siguiendo este enlace que te lleva al post original del sorteo. No obstante, si quieres tener acceso a estas entradas dobles, será mejor que te des prisa.

Porque las campañas ya están repicando con su último aviso, pues la participación finaliza hoy mismo a las 23:59h (horario peninsular). Si has estado despistado o muy ocupado estos días, te explicamos qué tienes que hacer para participar: seguir a la cuenta oficial de OPPO en Twitter (@oppomobilees) y hacer RT a nuestro tweet del sorteo con el hashtag #OPPOLeagueOfLegends. ¡Así de simple! Lo único que debes recordar es que es un sorteo apto para el territorio español únicamente. ¡Suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar