Últimas horas del sorteo de 3 headset Konix por la demo de Relicta en Steam. ¡Corre y participa!

Si quieres llevarte estos espectaculares cascos, participa ya o te quedarás sin ellos.

Ya sabes que nos encanta realizar sorteos y sabemos que el que se encuentra activo en este momento se está realizando en un formato más breve de lo habitual, pero no queremos que pierdas la oportunidad de participar en él. Con motivo del lanzamiento de la demo de Relicta en Steam, que lo ha estado petando durante este fin de semana, estamos poniendo a disposición de nuestros lectores la posibilidad de ganar unos cascos de lo más molones para disfrutar de tus partidas. Pero has de darte prisa, porque quedan pocas horas para que el sorteo llegue a su fin.

Y es que a las 23:59h (horario peninsular español) de hoy mismo, 19 de julio, se cierran las opciones para hacerte con uno de los 3 headset gaming de Konix que ponemos en sorteo, con los que tendrás una reducción de ruido absoluta para centrarte únicamente en lo que está sucediendo en el juego y que, además, es totalmente compatible con PC, PS4 y dispositivos móviles. No queremos entretenerte durante mucho tiempo, porque queda poco tiempo de sorteo activo, así que vamos a decirte qué tienes que hacer para participar: presta mucha atención.

Auriculares gaming PS4 CAMO

Sobre estas líneas estarás viendo el widget de la aplicación Gleam con varias instrucciones con las que participar. Con que realices una de ellas ya estarás entrando en el sorteo, pero cuantas más completes, más opciones tendrás para ser el vencedor. Date prisa y recuerda que se trata de un sorteo únicamente apto para el territorio español. ¡Suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar