Últimas horas del sorteo de NBA 2K21 para PS4 y Xbox One. ¡Participa antes de que sea tarde!

El reloj sigue descontando horas y se acaba el tiempo para participar en nuestro gran sorteo.

A este 2020 ya le quedan días contados y ya falta muy poco para tomarse las uvas y despedir a uno de los años más grises de nuestra reciente historia. No obstante, queremos que te vayas de este año tan complicado con una sonrisa y para ello llevamos ya una semana elaborando un sorteo a través del cuál te puedes llevar, nada más y nada menos, que una copia de NBA 2K21, la nueva entrega del simulador baloncestístico de 2K Games. No obstante, tendrás que darte prisa si aún no has participado.

Y es que en tan solo unas horas cerramos las participaciones, por lo que será mejor que no lo dejes pasar más. Concretamente, hoy mismo, 27 de diciembre a las 23:59h (horario peninsular español) ya no se podrán recibir nuevas candidaturas. Así que no queremos entretenerte más, pues no hay tiempo que perder, por lo que pasamos a darte las instrucciones que necesitas conocer para participar. Presta atención, porque es muy fácil y no tendrás que invertir demasiado tiempo.

Sorteo de 2 copias físicas del NBA 2K21, una edición para PS4 y otra para XBOX!

Como estarás viendo sobre estas líneas, el widget de la aplicación Gleam te explica todo los pasos que debes seguir para participar. Cada acción que ves ahí cuenta con un número de participaciones concretas, por lo que tenlo en consideración para tener más opciones de ser uno de los dos vencedores. Recuerda que solo puedes entrar en el sorteo si resides en España. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar