Últimas horas para llevarte GRATIS una copia de The Witcher III para la plataforma que quieras. ¡Corre!

Si quieres disfrutar de las grandes aventuras de Geralt de Rivia, no pierdas tu última oportunidad.

geralt de rivia the witcher iii

Nuestro último sorteo está protagonizado por uno de los brujos más conocidos del sector del videojuego. Y es que tras el tremendo éxito de la serie de The Witcher en Netflix, no hemos querido perder la oportunidad de que sigas explorando el universo protagonizado por Geralt de Rivia y hacerte con una copia de The Witcher III: Wild Hunt para la plataforma que tú elijas. Pero debes darte prisa, porque el tiempo se agota, y aquí no tienes hechizos para ralentizarlo.

Y es que tus opciones para participar terminan hoy mismo, 12 de enero, a las 23:59h (horario peninsular español) por lo que tendrás que darte prisa para participar, porque si no será demasiado tarde y no podremos hacer nada por ti. Así pues, este es nuestro último llamamiento para avisarte de la tremenda opción que puedes estar dejando pasar, por lo que vamos a proceder a explicarte qué tienes que hacer exactamente para optar a ser el ganador de la copia de The Witcher III: Wild Hunt que sorteamos.

Sorteo de The Witcher 3: Wild Hunt

Sobre estas líneas estás viendo el widget de la aplicación Gleam, donde se ven diversas opciones para participar. Si sigues las instrucciones que allí se indican, ya optarás a ser el afortunado, aunque obviamente tendrás que completar la acción correspondiente a la plataforma para la que deseas la copia. También te informamos de que cuantas más acciones realices, más opciones tendrás de resultar vencedor. Por último, te recordamos que es un sorteo solo apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar