¡Últimas horas para multiplicar tus posibilidades en el sorteo de una PS4!

Ahora tienes la oportunidad de llevarte a casa una PlayStation 4 Slim junto con una copia digital de Marvel’s Spider-Man, un juego exclusivo para la consola de Sony que analizamos hace unos días. Para participar solo tienes que seguir este enlace, verás un widget de la aplicación Gleam, tienes que seguir al pie de la letra todas las acciones que hay disponibles. Contra más acciones realices las posibilidades de ganar aumentan.

Dicho esto, te recordamos que puedes multiplicar tus posibilidades en el sorteo. Ahora biensolo tienes unas horas, hasta las 23:59 (hora peninsular). Si días atrás participaste en el sorteo verás que hay algunas acciones nuevas, en una de ellas tienes que buscar una clave que hemos escondido en algún lugar de AlfaBetaJuega y ponerla en el orden correcto. A partir del sábado a las 00:00 habrá menos acciones, por consiguiente, tus posibilidades de ganar se verán reducidas.

Recuerda, es muy importante que realices todas las acciones si quieres tener más posibilidades de ganar. El sorteo finaliza el próximo día 9 de septiembre a las 23:59 (hora penisular). El ganador será anunciado en nuestras redes sociales.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar